Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

+85
metalx1206
Azmordan
H.R.Tabaco
MORIBUNDO JONI
korvec
Arxavy
Incidente
ERICK CRUZ
wesker92
micheloncio
Blood_and_death
grlz81
-=UmbrellaCorp=-
Campbell es Betico
Skimmer
The_PriNCeSS_SaN
Sione
superlitu
Shivers
Italicensum
V1c7oR
Lilith
Unit Zero W01
James Faraday
PeKaDoR
after_life
PauTL
Neno
Frois
paxeco00
gyunge
Mandingas
NicoJ
Chronikuz
ssmitology
Javi782
oso88
oRMaN
Leafar
Minase
PolloAsesino1990
DarkHades
xalakabula
Tom Zombie
dabidvk
Raigal
LadyDeath
Kealah
the_zombie_killer_71
Albert Wesker
Unai
Deena
azazel33
Big.Devil
Zombiekiller
Manutrueno
Alf Zombie
John Konstantin
NIGHT_WALKER
Petrusko
Walter Kovacs
juanmanuel25
Toletum
zombie_happy
Palominocod
Sam Baintree
axelfoster
Facalj
Wolfmarian
z3zar
solenum
Sergito009
Arlux
Kaneda
Bernal
Victima
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
Maregos
Yorsh
Mad_Z
zombie hunter
Melek
NEO
89 participantes

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Lun Sep 13, 2010 10:29 pm

yo no he llamado mosca a nadie, pero hay que reconocer que, aun siendo mejor que la tercera parte, e incluso que la segunda, sigue siendo una mierda, y el 3D no me vale como excusa en una peli, ni para bien ni para mal, en Avatar se utilizo para decir que fue un peliculon, que si era la mejor de la historia y que si tal y que si cual, y no deja de ser pocahontas viaja al espacio, el guion no da para mucho y es muy muy simple, ¿es una pelicula mala por eso? no, pero tampoco es lo mejor que se ha visto en años, solo por un poco de maquillaje, y con Resident Evil mas de lo mismo, por mucho que la maquillen, la vendan con 3D y todo lo que querais, aunque la mona se vista de seda mona se queda, y esta mona ha sido bastante fea desde el dia que nacio
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NicoJ Mar Sep 14, 2010 5:56 am

A mi Avatar si me gustó, aún siendo un argumento simple, es solo la base que debe tener. Pero variando eso se le puede encontrar, aparte de los efectos y el 3D, aquel dualismo, aquella ignorancia sobre que es la realidad por parte del prota, y una "recreación" de la llegada europea al continente americano, solo hay que saber "mirarle lo bueno".
Con Resident Evil no creo que sea lo mismo, pues me pareciera que el director se dio un gusto "webiando" con el 3D. Pero al final ¿que es lo bueno? lo que les gusta a la mayoria creo que es mas acertado, aunque a la mayoria lo que le guste sea ver una cinta llena de vueltas carnero y balas y cerebros rebentados.
Aún no la he visto, pero lo haré cuando esté disponible una calidad decente para descargar, y con subtitulos, claro (que con el doblaje, la expresion debe ser,
"me patea los huevos").
Y lo otro, con lo que si tengo deseos reales, es de ver el Making off, que debe haber un tremendo trabajo puesto.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Sep 14, 2010 7:44 am

Arrggg! comparto tu sufrimiento lilith, aunque yo no podré verla en 3-D
hahaha la verdad que asi normal, no pienso verla en cines, para eso estan los enlaces de nuestro amigo battousai xDD

Gracias Battou por los spoilers, me han salvado de tirar dinerillo en el cine xDD hahaha, y por los enlaces, por cierto,
¿Esta subtitulada o Doblada?
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  superlitu Mar Sep 14, 2010 10:40 am

Pues por muy poco esta película no deberíamos estar hablando aqui de ella, por que de zombis tiene solo la muestra, en la proxima igual ya ni los vemos.Como voy a decir lo mismo que la mayoría me gustaría comentaros unos detalles.
Esos zombis de la boca abierta no son iguales que los vampiros de Blade???, poca originalidad.
Muy buena la aparición del Peris Mencheta, para lo que da el ser actor de Al salir de clase.
El tipo final, con su traje negro y sus gafas de sol, cuando se quita las gafas no es igual a un personaje del Tekken?? ahora no me sale el nombre
Y para rematar, como una peli de zombis puede ser para mayores de 12 años y no de 18???, eso ya me mosqueo nada mas empezar.
Bueno, en definitiva, jodieron algo que tenía muchas posibilidades, es culpa del maldito dinero y de que ahora a todo el mundo le gustan los zombis y los vampiros.Ahora los directores ya las hacen para todos los publicos, asi va la familia entera.
superlitu
superlitu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Petrusko Mar Sep 14, 2010 1:01 pm

Solo voy a hacer un par de comentarios sobre esta pelicula llamada resident evil :ULTRATRUÑO, dios la 3 era mala, pero esta no se queda lejos, wesker es pa echarse a llorar, solo le falta soltar lo de "señor Anderson"Crhis, no tiene ni nombre lo que han echo con el, se parece a Crhis en el nombre, y de la peli, pa que decir nada, guion que entra en el pegamento de un post-it, personajes ultraplanos con menos carisma que un ladrillo, de no ser por algun momento de accion, seria mejor ver salvame o dec.le doy un 1/10 por la accion pero hasta hay.
Petrusko
Petrusko
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Mar Sep 14, 2010 3:41 pm

por partes que sois muchos XD

la peli, al menos los dos primeros enlaces que es la que tengo yo, esta doblada al español de españa y no tiene subtitulos, y las otras deberian de estar igual

en cuanto a lo de los zombis y los vampiros de blade, si, se parecen, pero en blade se les partia en dos la mandibula inferior y en resident evil les sale una especia de tentculo partido en 4 de dentro de la boca, un par de ref.pics. para aclarar
Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 G2%2015
Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Resident-evil-5-screenshot-zombie-mouth-bite
de todas maneras esos zombis los crearon en capcom para la quinta entrega del juego, asi que el "plagio" seria por parte suya, no de la pelicula
Lo de cuando se quita las gafas de sol, que supongo que lo dices por lo de los ojos rojos, me imagino que lo dices por kazuya, pero lo de los ojos asi tambien es cosa de los juegos, y la primera vez que los usaron fue en el code veronica

el tema esque hoy en dia esta casi todo inventado, asi que hacer algo que no se parezca a otra cosa ya hecha es bastante jodidillo, aun asi, y siendo la pelicula una ida de pinza tras otra como es, como ya dije me parece mejor que la 2 y la 3
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Tom Zombie Mar Sep 14, 2010 4:38 pm

No, si ya digo que es mala como peli, yo es que me lo tomé como cuando vas a un parque de atracciones a ver un espectáculo en 3D. Y me lo pasé pipa, una lástima que muchos de vosotros no, dinero tirado. Y sigo diciendo que es un muy buen 3D, de calidad notable. He visto pelis de terror en 3D muchísimo más chusco y de andar por casa y mucho más horrible, pero como han pasado desapercibidas...lo de la mona y la seda estoy harto de oirlo ya. No me vale, no me van las monas.....ostiaya xD.
Yo lo compararía más como si fueras buscando una chica perfecta y te encontraras con una tia buena pero muy estúpida. Pues eso, para una relación ni de coña, pero para un polvo ocasional...la definición Guilty Pleasures se inventó para pelis como ésta.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Neno Mar Sep 14, 2010 7:37 pm

Mi comentario es..

No me gustó la primera, menos me va a gustar los siguientes, y mucho menos la quinta.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  V1c7oR Mar Sep 14, 2010 8:18 pm

La peliculita es como escupir al creador del juego Resident evil. Menudo tostón y el Wesker es mierda pura. Que no cuenten conmigo para la siguiente.
V1c7oR
V1c7oR
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Sione Miér Sep 15, 2010 1:55 am

La peor película que es visto en mucho tiempo. En que momento fuimos a verla al cine y dije yo que sí. Más que una película parece un pase de modelos para ver quien es el más guapo, se ven 3 zombies en la película (a excepción de en un momento que se ven bastantes) y todo es muy surrealista.

Spoiler:


Última edición por Sione el Miér Sep 15, 2010 1:57 am, editado 1 vez (Razón : No sabes si reírte o llorar al terminar la película..)
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  V1c7oR Miér Sep 15, 2010 4:48 pm

a mi me dijeron de ir a verla y menos mal que no fui por que si no hubiera sido un malgasto de dinero muy innecesario
mla vi en mi casa y fue como si me hubieran echo esto hunter000
V1c7oR
V1c7oR
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Toletum Sáb Sep 18, 2010 2:22 pm

Anuncio a todos que esta tarde voy a ir a verla. Ya os dire si merece la pena gastar dinero o verla en casita en megavideo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Sáb Sep 18, 2010 3:57 pm

Jo, yo la quería ir a ver el domingo, pero al final no se... Las otras pelis tampoco me hacen mucho chiste, pero es ya casi como algo obligatorio para mi ir a verlas al cine.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Sáb Sep 18, 2010 4:16 pm

teneis mas atras la pelicula para bajar, que si bien no tiene la mejor calidad se puede ver perfectamente, para mi no merece la pena el gasto de una entrada, y ojo que esto os lo dice alguien que el dia que salga en dvd se la va a comprar, pero pagar 6 u 8€ por verla una vez como que me tira para atras
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Skimmer Sáb Sep 18, 2010 11:43 pm

Yo las dos primeras las vi en el cine, pero la tercera me pareció tan mala que me la bajé. Me parece que con esta haré lo mismo, porque si va a ser más de lo mismo...Y por si no fuera suficiente, Milla Jovovich ha confirmado que habrá una más. No me extraña, con el dineral que están ganando...
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Toletum Dom Sep 19, 2010 1:44 am

Vale, la pelicula me ha parecido muy entretenida dentro de las bases de Resident Evil (las peliculas), y pese a parecer Matrix mas que otra cosa os digo que merece la pena verla. Los personajes de Jill y Chris estan muy poco conseguidos y el de Wesker es el mejor que han logrado.
Le pondria un 7/10 de nota.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Facalj Lun Sep 20, 2010 1:03 am

¿La viste en 3D Toletum?

¿Sigue el mismo hilo que las otras no?

El de matar a las patadas me refiero Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Toletum Lun Sep 20, 2010 1:24 am

Facalj escribió:¿La viste en 3D Toletum?

¿Sigue el mismo hilo que las otras no?

El de matar a las patadas me refiero Razz

Saludos

No, no la vi en 3D la vi en normal. Y sigue en sus trece, leches y mas leches, pero esta vez tiene un poco mas de historia.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Facalj Lun Sep 20, 2010 2:06 am

Yo no sé si verla o no en 3D...

¿Qué me dicen?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Kaneda Lun Sep 20, 2010 10:29 am

Por lo que dice Tom, en 3D: NO LO DUDES!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Tom Zombie Lun Sep 20, 2010 2:26 pm

Hay en Disneylandia, creo, espectáculos en 3D, cortos o mini películas basadas en Terminator o Regreso al Futuro. Son simples espectáculos para disfrutar del 3D, pero no valen una mierda como películas o historias. Insisto que éste caso es muy similar...ésta pelicula es mejor verla en 3D o nada. Como película no aportará nada, como espectáculo en tres dimensiones te lo puedes pasar bien. Y dejarse el cerebro en casa y poner el modo de niño de diez años en "on".
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Palominocod Lun Sep 20, 2010 5:11 pm

Tom Zombie escribió:Hay en Disneylandia, creo, espectáculos en 3D, cortos o mini películas basadas en Terminator o Regreso al Futuro. Son simples espectáculos para disfrutar del 3D, pero no valen una mierda como películas o historias.
Hombre el de Terminator es bestial, y como fan que soy yo de Terminator es muchisimo mejor lo poco que se ve del espectaculo de Terminator que toda la peli de Ultratumba.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Tom Zombie Lun Sep 20, 2010 5:28 pm

Palominocod escribió:
Tom Zombie escribió:Hay en Disneylandia, creo, espectáculos en 3D, cortos o mini películas basadas en Terminator o Regreso al Futuro. Son simples espectáculos para disfrutar del 3D, pero no valen una mierda como películas o historias.
Hombre el de Terminator es bestial, y como fan que soy yo de Terminator es muchisimo mejor lo poco que se ve del espectaculo de Terminator que toda la peli de Ultratumba.

No digo que no sean espectaculares, digo que no valen en sí mismo como películas porque están concebidos como espectáculos en 3D y que hay que juzgarlos como tal, que en éste caso vendría a ser lo mismo.

Yo no he disfrutado de ésas atracciones, imagino que serán espectaculares (estando Disney + Cameron o Spielberg detrás no podría ser de otra manera). Ultratumba estará un paso por debajo, no lo dudo (presupuesto más bajo y Paul Anderson no vendría a ser lo mismo que los otros dos mencionados), pero como serie B de terror es una notable atracción 3D de parque temático. Yo, como digo, me lo pase pipa intentando agarrar o esquivar cosas de la pantalla. A nivel visual, no está pero que nada mal. Otra cosa es a otros niveles...Insisto que no tiene sentido ver ésta pelicula como película, sinó como atracción de parque temático y disfrutar como un niño en una montaña rusa gore de sesos, pistolas, zombis y hachas.




Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Campbell es Betico Mar Sep 21, 2010 5:13 pm

Despues de haberla visto con mala calidad,algo he pillado del argumento.
Teniendo en cuenta que es una pelicula que se ha basado en un juego,veo que es entretenida.
Y mas sabiendo lo que voy a ver,pues ya de hecho el personaje de Alice,sobra desde la primera entrega al igual que otros personajes que salen en las siguentes.
Creo que si la peli se basara mas en el juego,seria lo ideal.Pero el problema esque te salen cosas del juego
momentos que luego les dan una patada al argumento,osea que o se pasan o no llegan....
Eso hace confundirse al espectador que realmente ha seguido la historia....imaginaos a los que no saben
de que va la cosa.
No quiero dar detalles de la peli,
por si alguien no lo ha visto,pero solo decir que vuelven a pecar de lo mismo
que en las anteriores,solo que cada vez se les va mas de las manos....

Y por supuesto dejandote siempre con ganas de mas....

Donde esta el R Evil codigo X Veronica?
con ese juego se podrian hacer dos pelis,por lo menos....
Campbell es Betico
Campbell es Betico
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Localización : Ex-supervivente de Raccon City,actualmente en la Ciudad del Betis
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Neno Mar Sep 21, 2010 5:22 pm

Entonces si es por esa razón pués digo que sí. Yo no he visto la peli, pero vamós, como película no lo quiero ver, pero en 3D puede que me despierte algo la curiosidad, de ver como salpica sangre y todo eso xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 27 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.