Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

+52
PeKaDoR
theboxdann
Kable
jocdz
MORIBUNDO JONI
THE-VIL-JACK-KRAJER
Frediablo
mapachito
lordmagnus
BuGX82
.:Rodriux:.
engel_yandros
DarkHades
Minase
Alf Zombie
Kealah
Slotman
León G
Chronikuz
Lovecraft
slaike
Jason
Back From The Grave
wario
ftemplar
Little_Killer
Unai
DR.MUERTE
Retro Zombie
RIOGA_SAN
Mortfalius
Toletum
Tom Zombie
DarKKore
Manutrueno
Palominocod
amarchen
juanmanuel25
azazel33
Wolfmarian
Rastan22
Perogrullo
Battousai
Kaneda
TheMaster
sauronrialord
Bernal
Facalj
oRMaN
NEO
uliq
excessus
56 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 20 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  jesus_fp81 Mar Feb 01, 2011 11:58 pm

Carlos. oye enhorabuena por los libros y muchas gracias, en una semana me he leido los dos. Te enganchas desde el principio y no puedes dejar de leer. Al terminar necropolis me quede con unas ganas de seguir pasando paginas que no es normal.jejejeje a ver cuando viene otro.
jesus_fp81
jesus_fp81
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 20 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Kealah Miér Feb 02, 2011 12:00 am

Joder, empiezo a entender a Battou, jajajaja, ponte avatar, por favor... Y leed las normas!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 20 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  bokeronyron Sáb Dic 17, 2011 10:37 pm

Buenas......ayer llegue de la fnac. Iba a pillarme la primera parte de apocalipsis z ( tengo la segunda y tercera aun sin leer)....pero me tope con esta....despues de leer una y otra vez los comentarios de los foreros y encima que la historia transcurre en Malaga y escrito por un "malagueño"...no me lo pensé dos veces.....12 edicion.....enorahbuena carlos sisi y sobre todo que las dos partes siguientes caen para reyes.....aunque tenga que hacer malabarismos o vender algo......gracias crack. Solo tengo que criticarte que por tu culpa mi perro no para de mirarme.....creo que lleva casi un dia entero sin salir el pobre porque tu libro me tiene enganchado...... Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 20 752748
bokeronyron
bokeronyron
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 20 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Lun Dic 19, 2011 1:17 pm

¡¡Muchas gracias, bokeronyron!! Smile Por favor tapa mi nombre de la portada, no sea que tu perro tome represalias Very Happy
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 20 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  bokeronyron Vie Dic 23, 2011 12:18 am

joder....me esta gustando muchisimo este libro...de verdad. El hecho de ver carranque, el hospital y todos esos sitios por los que camino petados de zombies me esta ganando....ademas de que esta escrito y estructurado de manera que no quieres parar.......mennnn¡¡¡¡ que pedazo de libro te has marcado.....llevo algo menos de la mitad y he de confesar que siempre he querido ser un lector y pocas veces he terminado un libro pero estos de zombies y en concreto el tuyo me lo papeo en una semana.......pensando en el segundo y en el tercero....por cierto Don Carlos Sisi....solo decirte que no me gusta la encuadernacion de minotauro ( la calidad) en comparacion a los de dolmen pero lo que importa es el interior asi que......ire a por ellos en un par de semanitas si puedo....Salu2.
PD: el Perro ya ha sido sacado a la calle con mucho cuidado de que esos caminantes no nos muerdan...
bokeronyron
bokeronyron
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 20 Empty los caminantes

Mensaje  ivanchu Miér Dic 28, 2011 10:19 pm

Hola Carlos y compis foreros…
Pues acabo de terminar el libro, y ya tengo en mis manos Necropolis jaja.
El libro es muy bueno, con unos personajes con personalidad propia y bien asentados en la trama. Es como una cuesta abajo, te lo lees sin darte cuenta. El detalle de mezclar zombiees rápidos (corredores ) y lentos es muy buena, así tenemos lo mejor de los dos géneros y terminamos con el eterno debate jaja.
El conocer un poquito Malaga, gracias a que participe en la primera marcha zombie de esa ciudad jeje, me ayudo a meterme más en el libro
Buen trabajo Carlos, para los que amamos este genero, nos ha quedado un buen sabor de boca… y esta noche empezare con el segundo.
PD
La portada es brutal… tiene lo necesario para que te pares en seco al ver las tapas 
ivanchu
ivanchu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 20 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  gabisnowcarp Vie Dic 30, 2011 12:57 am

bueno pues despues de mucho rebuscar me inicio en la literatura "Zombie" con Los Caminantes,esta misma noche empiezo con el,haber si no se me a olvidado leer hace mucho por desgracia que no cojo un buen libro o malo,asi que lo cojo con ganas.Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 20 893365 Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 20 752748
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 20 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.