Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Llega Halloween. Llegan los Zombis.

+3
Mortfalius
NEO
Greenfield
7 participantes

Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  Greenfield Miér Oct 28, 2009 12:37 pm

Damas, caballeros y gente que conozco, Halloween no se inventó para aumentar la venta de calabazas, para disfrazarse o para demostrar lo gilipollas que son los americanos (para eso harían falta muchas más festividades). No, Halloween se creó para enviarnos un mensaje: La hora de los zombis se acerca. Y sí, tú serás de los primeros en caer. Pero tranquilo, es lo mejor que te puede pasar. Ser un zombi está de moda, desgrava impuestos y es muy, muy divertido. Empieza con buen pie, lee la más mejor, la definitiva y la única “Guía de Supervivencia PARA zombis”. Horror y humor en cotas nunca igualadas. Garantizado.

Como sabemos que los zombis sois pobres como ratas (uno no viste harapos sólo porque de más miedo), lee la versión gratuita en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando seas un adicto, compra la versión completa en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

On no! Voy a convertirme en Zombi!
¡El mejor libro de autoayuda para infectados!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Greenfield el Miér Oct 28, 2009 3:24 pm, editado 1 vez
Greenfield
Greenfield
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  NEO Miér Oct 28, 2009 3:10 pm

Hola Greenfield,veo que el autor del libro eres tu mismo.

La verdad es que no conocia este libro y parece curioso, habra que echarle un ojo.

Por otro lado, ponte avatar y asi los demas foreros te podran identificar mejor en el foro.

Un saludo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  Mortfalius Miér Oct 28, 2009 3:17 pm

Buf tiene una pintaza increíble XD
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  Greenfield Miér Oct 28, 2009 3:20 pm

Gracias chicos. Leed primero el pdf que es gratuito... y si os gusta y os animais (y os quedan ojos en vuestras podridas cuencas oculares) podéis compraros el libro.

Sorry por el precio, pero es lo que tiene "autoeditarse online" ya que no tengo poder sobre otros gastos (sobretodo transporte e impresión).
Greenfield
Greenfield
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  NEO Miér Oct 28, 2009 3:28 pm

Ultimamente lo de autoeditarse se esta viendo mucho. Pero no desesperes, que si el por ejemplo el autor del libro Zoombi ha logrado que finalmente Dolmen le edite (habiendo sacado su libro el solo al principio) seguro que alguien acabara fijandose en tu libro si es un producto de calidad.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  Greenfield Miér Oct 28, 2009 3:31 pm

NEO escribió:Ultimamente lo de autoeditarse se esta viendo mucho. Pero no desesperes, que si el por ejemplo el autor del libro Zoombi ha logrado que finalmente Dolmen le edite (habiendo sacado su libro el solo al principio) seguro que alguien acabara fijandose en tu libro si es un producto de calidad.

Por favor, somos Zombis, hace tiempo que perdimos la calidad... y otras extremidades también zombie lengua

Si quisiera un libro con calidad hubiera escrito Mujercitas (Zombis) y no un manual de supervivenZia jijiji
Greenfield
Greenfield
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  NEO Miér Oct 28, 2009 3:34 pm

Una cosa no esta reñida con otra. se puede hacer algo que a la postre puede parecer absurdo o chorra y luego ser tratado con perspectiva interesante.

Mira la guia de supervivencia de max brooks. Consejos (muchos de ellos erroneos) con mas imagen que texto y que sin embargo ha arrasado en ventas.

El libro en si es una chorrada, pero gustó su planteamiento.

Lo mismo puede suceder con cualquier producto. Te sorprenderias cuantas mierdas hantenido exito sin merecerselo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  Facalj Miér Oct 28, 2009 3:47 pm

¿Es un manual de supervivencia para zombies?

Que bueno Razz

¿Qué es el libro más caro de Bubok?

Jajajaja

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  Mortfalius Miér Oct 28, 2009 3:49 pm

Estoy leyendo el pdf y me estoy descojonando lo que no está escrito XDDDDDDDD

El problema es que yo comprar por internet... Nanai.

¿Se puede encontrar en algún centro comercial o algo? Supongo que no, pero por probar...
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  Greenfield Miér Oct 28, 2009 4:18 pm

Gracias por vuestros comentarios.

Bubok es la editorial y el libro más caro de bubok, es eso, el libro más caro que tiene la editorial... ¿Me lo compras? XD

onvacez no se puede comprar si no es en internet. Estoy enviando mails y llamando a distribuidores-agentes-editoriales pero no tengo respuesta. La gente desprecia a los Zombis, que cabrones, pues que sepan que ellos acabarán igual y que no les pienso facilitar mi manual de supervivencia.

Neo, el de Max Brooks me pareció pésimo. Pero claro, él tiene nombre, editorial y buena publicidad, por eso se vendió. Pero es más cutre que mi libro... y ya es decir!!!

Sobre comprar online, yo ya he comprado 2 veces mi libro (para corregirlo) y en total con bubok he debido comprar unas 10. Nunca he tenido problemas, la verdad es que los recomiendo. Eso si, intentar comprar varios libros a la vez para disminuir el coste de transporte por libro, y no useis la tarifa economica, por si las moscas. (Sí, esas moscas que os salen de las pústulas de vuestra mejilla).

Otros autores que recomiendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Greenfield
Greenfield
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  Mortfalius Miér Oct 28, 2009 5:19 pm

Hombre, para gustos los colores, pero Max en su guía de supervivencia lograba hacerte creer (almenos dudar) de la existencia de los Z.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  Greenfield Vie Oct 30, 2009 1:54 pm

Aquí una foto del "cerebro de la bestia" XD
Llega Halloween. Llegan los Zombis. Img00051f
Greenfield
Greenfield
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  Kaneda Vie Oct 30, 2009 7:31 pm

Ya me he echado unas risas jijiji jijiji jijiji jijiji

Habra que pensarse el gastarse los 12 pavos.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  Bernal Vie Oct 30, 2009 7:33 pm

Kaneda escribió:Ya me he echado unas risas jijiji jijiji jijiji jijiji

Habra que pensarse el gastarse los 12 pavos.

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Pavo


x12
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 39
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty leyendo EL MANUAL

Mensaje  NIGHT_WALKER Dom Nov 01, 2009 8:14 am

SOLO ESPERO NO HACERME ADICTO
NIGHT_WALKER
NIGHT_WALKER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : El apestoso D.F. en la ciudad de MEXICO
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  Greenfield Dom Dic 06, 2009 12:34 am

Queridos compañeros Zombis. Con motivo de la Navidad ... (Navidad Navidad Dulce Navidad, sal a bailar y que no te revienten la capeza de un gatillazo zombie MS 10 ) ... decía, con motivo de la Navidad lanzo un pack promocional para estos dias entrañables entre familiares y otros miembros sectarios, para que, cuando os toquen las dichosas cenas, podáis reirle las gracias a vuestro cuñado mientras leéis el libro que tendréis desde en vuestro regazo.

Así pues, disfrutad ya del Libro a 9,95€ y de la versión completa en pdf a 3€

Y si estás pobre porque entre los harapos de tu ropa no hay bolsillo, no te preocupes. Porque hay una buena parte del libro totalmente gratuito.

Recuerda los links

Pdf y libro
Pdf free

¡Y buenas fiestass!
Greenfield
Greenfield
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Halloween. Llegan los Zombis. Empty Re: Llega Halloween. Llegan los Zombis.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.