Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Apocalipsis Z

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Apocalipsis Z

Mensaje  lobo_13 el Dom Dic 11, 2011 9:33 pm

Yo te lo aconsejo. Esta muy bién, estilo diario. En versión americana esta el de diario de una invasión zombie de J.L. Bourne. Aunque para mi el mejor que he leído y con diferencia es Guerra mundial Z de Max Brooks.
Este ultimo es una recopilación de entrevistas despues de un hipotetico holocausto zombie. Es muy realista, tanto que parece una cronica real.
Echate un vistazo en una buena librería. Los tres son muy buenos libros,
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 353

Ver perfil de usuario

Mensaje  arkantos el Jue Dic 15, 2011 1:22 am

Sinceramente, uno de mis libros favoritos en cuanto a zombies, te engancha desde el principio, tiene una trama muy interesante y te hace ponerte en la piel del protagonista, ademas de que es español y por ello, yo al menos, me siento más identificado ya que trata los problemas con la legislación de España a el tema de poseer armas y otros muchos que tendríamos en caso de un Apocalipsis Z real. ¿Sabeis si habrá segunda parte?
arkantos
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje  lobo_13 el Jue Dic 15, 2011 8:02 pm

arkantos escribió:Sinceramente, uno de mis libros favoritos en cuanto a zombies, te engancha desde el principio, tiene una trama muy interesante y te hace ponerte en la piel del protagonista, ademas de que es español y por ello, yo al menos, me siento más identificado ya que trata los problemas con la legislación de España a el tema de poseer armas y otros muchos que tendríamos en caso de un Apocalipsis Z real. ¿Sabeis si habrá segunda parte?

Es una trilogia, te paso la información, fuente la wikipedia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Ver perfil de usuario

apocalipsis z EXPECTACULAR

Mensaje  ivanchu el Miér Dic 28, 2011 10:43 pm

Hola amigos foreros.
Apocalipsis z es el mejor libro de zombies que he leído hasta ahora de la literatura patria (y ya van unos cuantos), creo que loureiro en su primer volumen de la trilogía, nos cuenta una historial “real” con la que te identificas fácilmente. El personaje no es un héroe, es un hombre sencillo con los miedos que todos tenemos… una historia de superación, y que personalmente me hizo sentir muy orgulloso de la literatura zonbie española…
El capitulo en el que tienen que entrar en el hospital a oscuras, me gusto y asusto de igual manera, magistralmente narrado… y lo de llevar al gato a todas partes jaja que decir… tienes muchos puntos de humor. Hace tiempo que lo lei, pero lo tengo muy vivo en mi memoria, ES UN GRAN LIBRO, uno imprescindible si te gusta el genero.
Mis sinceras felicitaciones a Manuel Loureiro, porque ha escrito un libro que se convertirá (si no lo es ya) en un clásico.
Pd
También lei la segunda parte (los días oscuros) muy bueno pero ya en otra linea, creo que va evolucionando, y se centra más en las personas q en los zombies, y ya tengo en el punto de mira la tercera entrega (la ira de los justos)

un saludo y buena caza

Última edición por ivanchu el Miér Dic 28, 2011 10:49 pm, editado 1 vez (Razón : faltas)
ivanchu

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje  jejeje el Lun Ene 02, 2012 6:49 pm

La trilogia decae, de un libro a otro. Pero partiendo de que el primero seguramente sea un 11 sobre 10.
jejeje

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  bokeronyron el Vie Feb 10, 2012 5:51 pm

hola...busco la edicion normal de apocalipsis z el principio del
fin....ya que me voy a leer en poco la trilogia de los caminantes y
tengo la segunda y tercera parte de apocalipsis z....ademas de que
colecciono muchos mas libros de zombie ( ninuguno de bolsillo). La
cuestion es que recorriendome librerias, fnac y llamadas a librerias de
españa y no lo tienen o no lo pueden traer......Alguien sabe como puedo
comprarlo? o si saben si saldra de nuevo o como ultima si alguien lo
tiene cojiendo polvo me lo pueda vender o cambiar por alguno que tengo.
Gracias.
bokeronyron

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabronidas el Miér Abr 11, 2012 6:54 pm

El primero de la trilogia es sencillamente espectacular salvando las pequeñas cositas que no cuadran y a mi al menos me producen cierta risa. Por ejemplo imaginarme al prota enfundado en un traje de neopreno (de hombre-rana de toda la vida vamos) corriendo y saltando por calles infectadas de zombies y llevando a todos lados una jaula con un gato... como que son escenas que a pesar de la tension me hacian sonreir. Sin embargo el segundo decae bastante aunque consigue mantener el interes y se lee bastante bien. El tercero aun no ha caido en mis manos.
cabronidas

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje  lobo_13 el Miér Abr 11, 2012 6:57 pm

cabronidas escribió:El primero de la trilogia es sencillamente espectacular salvando las pequeñas cositas que no cuadran y a mi al menos me producen cierta risa. Por ejemplo imaginarme al prota enfundado en un traje de neopreno (de hombre-rana de toda la vida vamos) corriendo y saltando por calles infectadas de zombies y llevando a todos lados una jaula con un gato... como que son escenas que a pesar de la tension me hacian sonreir. Sin embargo el segundo decae bastante aunque consigue mantener el interes y se lee bastante bien. El tercero aun no ha caido en mis manos.

El tercero mejora con respecto al segundo, aunque mi preferido por supuesto es el primero.
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kurghaan el Miér Mayo 30, 2012 3:55 pm

Bueno.
Tras bastante tiempo desde mi post anterior (hay que ver cómo vuelan los meses) acabo de terminar el libro del que hablaba entonces: "Apocalipsis Z: El Principio del fin", después de mucho esperar turno en la biblioteca para pillarlo.

En efecto, es la versión "corregida y aumentada" de las versiones iniciales de esa primera parte de la historia, probablemente creada a petición de la nueva editorial aprovechando el tirón de la trilogía.

Me ha vuelto a gustar mucho y me ha vuelto a dejar el buen sabor de boca (si es que se puede usar esa expresión hablando de muertos vivientes zombie lengua ) que sentí tras la primera lectura.
No le pasan más cosas al abogado gallego (ni cuando está solo, ni cuando ya no lo está) pero se mejora el estilo en algunas secciones, se hacen más "políticamente correctos" algunos fragmentos, se matizan ideas o acciones... se añade un contenido que no es que aporte mucho o modifique el desarrollo de la acción, pero que indudablemente mejora el producto final (aunque en algunos detalles se echa de menos la "frescura" de las versiones iniciales, en las que no parecía darle corte poner nombres propios de personajes públicos o de empresas, que hacían la narración más cercana y realista).

Creo que si alguien leyó una primera versión en, digamos, "formato digital de bajo coste", podría valer la pena adquirir este libro, a pesar del tiempo transcurrido desde que fuera rabiosa novedad, porque siempre es interesante releer aquellos relatos que nos gustaron mucho, porque su precio no es tan alto y porque creo que es una buena manera de agradecerle al autor los muy buenos ratos que nos ha hecho pasar (y también por la aparente imposibilidad de encontrar esta versión en el "formato digital de bajo coste" al que aludía al principio de este párrafo).

Es, sin duda por mi parte, el que más me ha gustado de la trilogía y de vez en cuando (creo que soy cada día más "carne de psiquiatra") me gusta volver a tragarme las primeras páginas, con los inicios de la historia, disfrutando con la evolución paulatina de los hechos...

En fin.
Echo mucho de menos a los personajes de esta primera parte de la historia y lamento mucho (una vez más) que se me haya acabado el libro.
La historia dio de si lo que dio, se finalizó de una manera más o menos lógica y supongo que hay que dar paso a nuevas creaciones... aunque de vez en cuando volveré a abrir esas páginas, volveré a leer el "Hoy va a ser un día de locos" de aquel 30 de Diciembre y volveré a sentir ese hormigueo por la espalda cuando dejen de recibirse noticias de Daguestán...

Gracias, Manel.
Kurghaan

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kable el Miér Mayo 30, 2012 5:17 pm

Gracias también a ti por tu aporte, se nota que está hecho desde el cariño, y eso siempre es agradable de leer.
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3159

Ver perfil de usuario

Mensaje  perezoso el Mar Jun 05, 2012 9:37 pm

Hable con Manel por twitter, y bromeé acerca de una posible cuarta parte y me sorprendió que no lo desmintiera y se hizo un poco el enigmático.
Pienso que no habrá cuarta parte, se supone que ya no habría zombies y habria un salto en el tiempo demasiado largo. Aunque seria interesante que se narrara desde la óptica del abogado como se estructuró el mundo tras el apocalipsis, formas de gobierno, recuperación de ciudades....

Pero vamos es algo imposible, supongo que no me dijo que no claramente para alimentar un poco el hambre de lectores fieles a la historia y para no cerrarse puertas, ya que es una serie de libros que se lo ha dado todo y otra parte supondria muchas ventas y ediciones.
perezoso

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kable el Mar Jun 05, 2012 10:01 pm

De hecho, si al final se decidiera a hacer una cuarta parte, creo que sería una cagada. Lo poco gusta, lo mucho cansa. Loureiro tiene capacidad de sobras para crear otro universo apocalíptico, u otra situación dentro del ya creado.
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Ver perfil de usuario

Mensaje  perezoso el Mar Jun 05, 2012 10:27 pm

Eso pienso yo, seria demasiado rebuscado y liar demasiado una historia que estaria muy utilizada. Aun asi espero que Loureiro sigua con la ciencia ficción, situaciones apocalipticas....aunque supongo que le apetecerá cambiar un poco el estilo
perezoso

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kealah el Miér Jun 06, 2012 4:05 pm

Espero que no haga una cuarta parte... Se echará de menos a algunos personajes fundamentales y además... El tercero ya deja bastante que desear, es mejor avanzar y probar otros estilos a saturarnos de uno. Como dice el refrán... "Una retirada a tiempo es una victoria"

|----------------------------------------------|
CuAnDo No HaYa SiTiO En eL InFiErNo, lOs MuErToS cAmInArAn SoBrE lA tIeRrA

Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Ver perfil de usuario

Mensaje  ZombieNurse el Vie Jun 08, 2012 5:49 pm

Me pasaron el otro día unos videos en los que se acusa de plagio al libro de Manel Loureiro... No sé si se ha posteado ya, porque son muchas páginas y paso de buscar XD. Son 6 asaltos, os dejo el primero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jasago18 el Sáb Jun 16, 2012 8:27 pm

Me ha gustado mucho Apocalipsis Z ¿ Alguno de vosotros, podría recomendarme algun libro de zombies parecido a este ? Es decir que sea muy realista, como puede ser y este, y si puede ser que cuente la historia de como empezó todo, pero lo importante es que sea realista, a mi eso de que va gente y de carga 500 zombies sin despeinarse no me va mucho, lo intenté con los caminantes, pero no me gustó, no me parecía real un cura que no le pasa nada, otra gente que en vez de refujiarse y preocuparse por su vida, se arriesgan para aumentar su refugio, no me gustó, asique alguno sabe algun libro parecido a Apocalipsis Z ¿? Sino algún otro que sea de genero apocalíptico, pero que te cuente la historia de como empezó todo y eso. Gracias
Jasago18

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kable el Dom Jun 17, 2012 1:32 am

Uff, libros como los que dices hay cientos! Mírate el apartado de libros, verás que hay muchos que coinciden con lo que buscas. Por ejemplo, el último que me leí "Nueva York, hora z" es bastante real.
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Ver perfil de usuario

Mensaje  katzeeztak el Lun Ago 13, 2012 10:35 pm

Me ha gustado mucho, y es un puntazo que la localización sea mi ciudad Twisted Evil
Espero poder hacerme con la segunda entrega pronto, que me he quedado con ganas de más.
Y he visto que muchos dicen que la historia decae en las siguientes novelas, veremos que me parece.

Sería muy interesante que llegasen a hacer película, la verdad.
katzeeztak

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabronidas el Mar Ago 14, 2012 12:54 am

Una cuarta parte de Apocalipsis Z no estaria mal. Eso si, siempre y cuando Manuel pudiera hacerla a su ritmo y sin presion de editoriales, editores o plazos de tiempo. Solo asi creo que una cuarta parte tendria una calidad similar a la primera.
cabronidas

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

apocalipsis Z

Mensaje  Sandy Faith el Dom Sep 16, 2012 5:55 pm

A mi personalmente me gustó mucho el libro.. lo veo bastante realista, aunque obviamente el tío tiene una suerte que no se la cree en segun que momentos, como en toda peli/ libro/ serie/ comic... Porque si a la primera nos matan al protagonista se nos acaba el libro... Pero me pareció muy bueno en general.. sin contar unos pocos trozos bastante repetitivos y un poco aburridos.

Hace un par de días descubrí que este libro tiene una secuela: Apocalipsis Z:La ira de los justos.

La verdad es que cuando me acabé el primer libro me quedé con ganas de saber que les pasaría, y ahora sabré qué!

Cuando me lo lea postearé una sinopsis adecuada.

Sandy Faith

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kable el Dom Sep 16, 2012 9:05 pm

Hola Sandy, de hecho se trata de una trilogía: Apocalipsis Z, el principio del fin; Apocalipsis Z, los días oscuros y Apocalipsis Z, la ira de los justos.
Por otra parte, te aconsejo que te pongas avatar antes de que venga algún mod y te pegue el toque. Saludos.
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Ver perfil de usuario

Mensaje  kikealapont el Mar Sep 25, 2012 5:43 pm

PEro ... está el cómic o no?
saludos!
kikealapont

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jimmo el Mar Oct 09, 2012 6:44 pm

Nop, parece que el proyecto está parado.
Jimmo

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba