Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Recomendadme un libro

+23
ZombieNurse
Kirox
Don
SPETZNAZ
PauTL
sabbat
Hail_to_the_King
Kealah
Cocktonic
GFINAL-Z
DarkHades
zombiemarianne
Toletum
Leoky
Jason
DR.MUERTE
azazel33
Rastan22
NEO
Kaneda
Battousai
Palominocod
Mortfalius
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  DarkHades Lun Mayo 24, 2010 2:09 am

Te recomiendo Los caminantes,Guerra mundial Z,Apocalipsis Zombie.Estan bastante buenas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  GFINAL-Z Mar Sep 14, 2010 4:04 pm

Hola, este es mi primer mensaje y lo primero que quiero deciros es que esta pagina, tanto a nivel visual como de contenido, es de lo mejorcito que he visitado, en definitiva una gran pagina.
En cuanto al por que de mi mensaje es devido a ver si podéis aconsejarme en la lectura de libros de zombies. El tipo de libro de zombies que me gusta es aquel en que el inicio o causas de su implantación no son debidas a causas religiosas (Apocalipsis bíblico o similar) si no por causas humanas (virus o similar) o sin explicación es decir que no se sabe el porque del advenimiento de los zombies. Gracias de antemano por las sugerencias y un saludo a todos los que formáis parte de esta página.

PD Un ejemplo de lectura zombie que me gusto fue Apocalipsis Z de Manel Loureiro al hilo de lo que os comento.

GFINAL-Z
GFINAL-Z
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  Cocktonic Mar Sep 14, 2010 4:37 pm

"Los caminantes" esta muy bien y si quieres probar con zombies diferentes "El alzamiento" que son de los que mas me han gustado. zombie salto
Cocktonic
Cocktonic
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  GFINAL-Z Mar Sep 14, 2010 5:19 pm

Cocktonic escribió:"Los caminantes" esta muy bien y si quieres probar con zombies diferentes "El alzamiento" que son de los que mas me han gustado. zombie salto

¿en los Caminantes cumple con lo que yo he citado y busco?
GFINAL-Z
GFINAL-Z
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  Cocktonic Mar Sep 14, 2010 5:47 pm

GF-Z escribió:
Cocktonic escribió:"Los caminantes" esta muy bien y si quieres probar con zombies diferentes "El alzamiento" que son de los que mas me han gustado. zombie salto

¿en los Caminantes cumple con lo que yo he citado y busco?

Si Wink
Cocktonic
Cocktonic
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  GFINAL-Z Mar Sep 14, 2010 6:26 pm

Gracias por la informacion Cocktonic Very Happy ¿y estos tres estan dentro de lo indico mas arriba?

Y pese a todo…de Juan de dios garduño
El despertar de los muertos (“rise”) de garren Word
Septiembre zombie de David Moody

Gracias.
GFINAL-Z
GFINAL-Z
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  Cocktonic Mar Sep 14, 2010 6:53 pm

GF-Z escribió:Gracias por la informacion Cocktonic Very Happy ¿y estos tres estan dentro de lo indico mas arriba?

Y pese a todo…de Juan de dios garduño
El despertar de los muertos (“rise”) de garren Word
Septiembre zombie de David Moody

Gracias.

Esos no los he leido, pero creo que "Y pese a todo..." no son zombies normales, nose aver si alguien de aqui te puede ayudar Smile
Cocktonic
Cocktonic
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  Kaneda Mar Sep 14, 2010 10:35 pm

GF-Z escribió:Gracias por la informacion Cocktonic Very Happy ¿y estos tres estan dentro de lo indico mas arriba?

Y pese a todo…de Juan de dios garduño
El despertar de los muertos (“rise”) de garren Word
Septiembre zombie de David Moody

Gracias.

Os recomiendo encarecidamente Y Pese a Todo, eso sí como ha dicho Cocktonic no son zombis normales, y además tampoco son el eje central de la novela, pero el libro es bastante sobrecogedor y la historia de los 2 supervivientes conmovedora. Muy buen libro.

A mí Septiembre Zombie me pareció bastante soso.

El Despertar de los Muertos no lo he leido, pero me han hablado bien de él.

Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  Battousai Mar Sep 14, 2010 10:43 pm

Cocktonic escribió:
GF-Z escribió:
Cocktonic escribió:"Los caminantes" esta muy bien y si quieres probar con zombies diferentes "El alzamiento" que son de los que mas me han gustado. zombie salto

¿en los Caminantes cumple con lo que yo he citado y busco?

Si Wink

no masunees, si quieres responderlo puedes hacerlo, pero utiliza algo mas que un monosilabo y una carita, poner algo de contenido no cuesta nada
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Recomendacion libros de tematica terror y social

Mensaje  GFINAL-Z Jue Oct 14, 2010 12:20 pm

Buenas amantes de las noches oscuras, quisiera saber si podriais indicarme de libros de terror en general o de zombies en particular donde se den circustancias de indole social es decir libros de esa tendencia pero con un trasfondo social como las peliculas de Romero. Saludos.
GFINAL-Z
GFINAL-Z
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  Palominocod Vie Oct 15, 2010 6:07 pm

Guerra Mundial Z alias La BIBLIA zombie. Es el mejor libraco sobre zombies que te puedes encontrar. Despues esta Apocalipsis Z un gran libro, tipo diario sobre un superviviente en Galicia y tiene secuela. La guia de supervivencia zombie que aunque no es un libro en si sino una guia, mola leerla y tenerla. Y ya pues Los caminantes que aunque no lo e leido (lo tengo pendiente......todavia) dicen que es buenisimo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  GFINAL-Z Lun Oct 18, 2010 11:41 am

Gracias Palominocod, pero quizas el de Guerra Mundial Z si tiene algún transfondo social, pero el apocalipsis Z ya te digo que no, que tiene muchas virtudes y me gusto pero no es lo que busco actualmente, sino libros de terror/zombies con transfondo de critica social. Saludos.
GFINAL-Z
GFINAL-Z
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  Kealah Lun Oct 18, 2010 1:41 pm

El que te voy a recomendar yo no es de zombies sino que es apocalíptico pero merece la pena leerlo. Tiene un importarte transfondo social y religioso (esa quizá sea la pega) Se trata de "Apocalipsis" de Stephen King.

Merece la pena ese tocho de libro, he tardado muy poco en leerlo y la verdad es que me ha encantado, para qué engañarnos!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  GFINAL-Z Lun Oct 18, 2010 2:07 pm

El que te voy a recomendar yo no es de zombies sino que es apocalíptico pero merece la pena leerlo. Tiene un importarte transfondo social y religioso (esa quizá sea la pega) Se trata de "Apocalipsis" de Stephen King.

Merece la pena ese tocho de libro, he tardado muy poco en leerlo y la verdad es que me ha encantado, para qué engañarnos!

Creo que de este libro se realizo una serie de TV, en cuanto a si existe un transfondo religioso...uff como que no, ya sabes* que no es lo mio, de todas formas lo mirare.

*quizas no te acuerdes pero charlamos del tema. Saludos.
GFINAL-Z
GFINAL-Z
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  Kealah Lun Oct 18, 2010 2:28 pm

GFINAL-Z escribió:Hola, este es mi primer mensaje y lo primero que quiero deciros es que esta pagina, tanto a nivel visual como de contenido, es de lo mejorcito que he visitado, en definitiva una gran pagina.
En cuanto al por que de mi mensaje es devido a ver si podéis aconsejarme en la lectura de libros de zombies. El tipo de libro de zombies que me gusta es aquel en que el inicio o causas de su implantación no son debidas a causas religiosas (Apocalipsis bíblico o similar) si no por causas humanas (virus o similar) o sin explicación es decir que no se sabe el porque del advenimiento de los zombies. Gracias de antemano por las sugerencias y un saludo a todos los que formáis parte de esta página.

PD Un ejemplo de lectura zombie que me gusto fue Apocalipsis Z de Manel Loureiro al hilo de lo que os comento.


He de reconocer que no me acuerdo de aquel diálogo, jejeje, para que voy a engañarte. Si fueses tan amable de refrescarme la memoria....

El inicio del libro que te digo yo se debe a la aparición de un virus por creado por los hombres, sale del laboratorio una persona infectada y en menos de un mes acaba con el 99% de la población mundial.
El libro se divide en tres partesen la primera y la segunda cuentan como se expande el virus, como sobreviven y como van reagrupándose en pequeños asentamientos.
La tercera parte se trata de una lucha entre el "Bien y el Mal" que es cuando tiene un trasfondo más religioso pero todo lo demás es apocalíptico 100%. Una pasada de libro de la página 1 a la página 1300.

Yo no he leído muchos libros de zombies pero tengo unos cuantos pendientes. Te puedo facilitar los títulos y tú ya ves de que va cada uno:

- El camino de la cabra (rollo comedia y se puede adquirir fácilmente por internet, de hecho creo que sólo está por internet)

- Metro 2033 y Metro 2034 (ni idea de que van pero DarkHades los adora)

- La marca del lobo (Algo de terror)

- Autumn (Libros de zombies)

- El oscuro pasajero
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  Hail_to_the_King Miér Oct 20, 2010 6:23 am

Te recomiendo los libros "Ensenada Caliban" de los Resident Evil de SD Perry, lejos el que más me gusto de la saga(raro que no haya salido un juego sobre él?), The Rising junto con City of the Dead de Brian Keene(aunque me recordaron mucho a los deadites y tal vez no te gusten mucho, pero son para tener en cuenta); el libro Diaro de un Apocalipsis Zombie de JL Bourne, que aunque lo leí en inglés también es muy bueno.

Espero te gusten mis recomendaciones y saludos compañero.
Hail_to_the_King
Hail_to_the_King
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Localización : Concha de la Lora
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  sabbat Dom Oct 24, 2010 5:12 pm

Como han dicho por aqui, recomiendo Apocalipsis Z de loureiro, un libro nada exagerado donde te puedes poner en la piel del personaje facilmente, es bastante real y otro que no esta nada mal es Nocturna de Guillermo del toro y Chuck hogan, no es el tipico libro de vampiros que se enamoran y son blanquitos como la nieve, en esta novela son crueles, salvajes y repulsivos
sabbat
sabbat
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  PauTL Dom Oct 24, 2010 5:38 pm

Kealah escribió:
Yo no he leído muchos libros de zombies pero tengo unos cuantos pendientes. Te puedo facilitar los títulos y tú ya ves de que va cada uno:

- Metro 2033 y Metro 2034 (ni idea de que van pero DarkHades los adora)


Son Post-apocalipsis nuclear, a mi me encanto 2033, y 2034 aun no lo he leido.
No hay zombies, pero si mutantes.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  SPETZNAZ Mar Nov 16, 2010 12:39 am

La verdad es que esta sección no me ha resuelto dudas...

Millones de libros, pero nada de substancia ni orientación...

Más me vale correr el riesgo de comprar a ciegas...
SPETZNAZ
SPETZNAZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 73
Edad : 51
Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

http://alertazombi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  Kealah Mar Nov 16, 2010 2:56 am

SPETZNAZ escribió:La verdad es que esta sección no me ha resuelto dudas...

Millones de libros, pero nada de substancia ni orientación...

Más me vale correr el riesgo de comprar a ciegas...

Pues lee la sección propia de cada libro o pones el nombre en GOOGLE que ese seguro que te resuelve dudas. Únicamente yo puedo dar la opinión sobre los libros que me he leído y me parece que la he escrito dos páginas antes... Y por cierto, esta sección no solo es para que te recomienden sino también para que recomiendes TÚ y por lo que veo no recomendaste ninguno... así que tu mensaje ni sustancia, ni orientación, contenido cero....! Tu mensaje tampoco me ha aportado nada xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  SPETZNAZ Mar Nov 16, 2010 3:07 am

Kealah escribió:Pues lee la sección propia de cada libro o pones el nombre en GOOGLE que ese seguro que te resuelve dudas. Únicamente yo puedo dar la opinión sobre los libros que me he leído y me parece que la he escrito dos páginas antes... Y por cierto, esta sección no solo es para que te recomienden sino también para que recomiendes TÚ y por lo que veo no recomendaste ninguno... así que tu mensaje ni sustancia, ni orientación, contenido cero....! Tu mensaje tampoco me ha aportado nada xDDD

He leido:

- Guía de supervivencia zombi, Guerra Mundial Z, Apocalipsis Z y Apocalipsis Z Los días oscuros... me parecieron geniales!!!

¿Que me recomiendas que no sea una "americanada"... es decir, pocas armas de fuego ni marines de mentón cuadrado... XD?

Tengo un paisano que escribió "Zoombi", aunque de momento no me he decidido... ¿Que te parece este?

PD. Ahora ya tienes "sustancia", "orientación" y sobretodo "contenido"... Ya tienes para aportar!!! XD
SPETZNAZ
SPETZNAZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 73
Edad : 51
Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

http://alertazombi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  Kealah Mar Nov 16, 2010 3:16 am

Bueno... pues yo me he leído esos que pones ahí y si te los recomiendo pero te recomiendo también que leas los hilos propios de cada libro, así te enterarás mejor de que va cada uno y la opinión que tenemos los que los hemos leído.

PD: Mucha sustancia, contenido y orientación tampoco veo en tu mensaje.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  SPETZNAZ Mar Nov 16, 2010 5:39 pm

Ok. Ya he conseguido unos cuantos por internet... y he leido otros que pese a los "comentarios excelentes" que publican otros compañeros de foro, los he encontrado infumables... es que a gustos... colores...

Por eso he pedido opinión sobre alguno que sea especialmente interesante, y no quedarme con "más de lo mismo".

Gracias por tu opinión!
SPETZNAZ
SPETZNAZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 73
Edad : 51
Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

http://alertazombi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  Kealah Mar Nov 16, 2010 6:10 pm

¿Por qué no preguntas sobre un libro concreto del que hayas oído hablar? Así nos ahorramos todo este jaleo y te puedo dar una opinión mejor sobre él, me lo haya leído o haya leído alguna crítica sobre él...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  SPETZNAZ Miér Nov 17, 2010 12:17 am

Me han llamado la atención "Los caminantes" de Carlos Sisi, y también su secuela "Necrópolis" o algo asi... más que nada porque los hechos tienen lugar en España.

Observé varias críticas y fundamentalmente buenas, pero ya sabes... a gustos... colores... Además ya sabrás que ciertas opiniones estan digamos... "contaminadas" para promocionar en demasía un producto bueno, pero no excepcional...

Finalmente me he comprado "Zoombi" de Alberto Bermúdez Ortíz, que resulta que es casi vecino mío... y su narrativa se plasma también en España.

Si no lo has leído, me comprometo a darte una valoración objetiva de esta obra.

Hoy en el FNAC he visto dos libros aparentemente interesantes... "Antología Z volúmen 1" y Antología Z volúmen 2",... que parecen ser recopilatorios de historias... (llamémoslas Z) aunque siempre he preferido una buena historia bien desarrollada... aunque también lo bueno, si es breve... dos veces bueno!!!

Un saludo!!!
SPETZNAZ
SPETZNAZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 73
Edad : 51
Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

http://alertazombi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un libro - Página 2 Empty Re: Recomendadme un libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.