Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Marvel Zombies

+12
Darke
Solanix
Battousai
LeCHUCK
John Konstantin
blackblazter
El sas
jopo
zombie hunter
Melek
NEO
Yorsh
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Marvel Zombies Empty Marvel Zombies

Mensaje  Yorsh Miér Jul 09, 2008 7:04 am

Mi primer aporte real al foro, y traigo uno de los crossover mas freaks que recuerde

La trama es sensilla, algo esta afectando a todos los superheroes (y no tan heroes) del universo Marvel, lo cual nos lleva a ver gente como Spiderman, Ironman, Pantera Negra entre otros luchar entre lo correcto o seguir ese horrible hambre que sienten

Aca dejo algunas portadas de la serie:

Marvel Zombies Zombiesgg5

Marvel Zombies Marvelzombies42ndprintiko9

Marvel Zombies Marvelzombiessu9
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  NEO Miér Jul 09, 2008 12:00 pm

a mi esta serie de comics me encantan, me los he leido infinidad de veces y tengo algun tomo en papel (a ver siconsigo el resto cuando vayan saliendo en españa). El planteamiento poco visto en un genero mayoritariamente de superheroes chocaba mucho al mezclarlo con el terror de un mundo de superheroes convertidos en asesinos devoradores de carne mientras estos se van cayendo a cachos por donde vayan.

Te recomiendo quete pases por este enlace que puse en el blog donde coloque toda la historia puesta cronologicamente para que lo puedas descargar directamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  Yorsh Miér Jul 09, 2008 10:56 pm

NEO escribió:
Te recomiendo quete pases por este enlace que puse en el blog donde coloque toda la historia puesta cronologicamente para que lo puedas descargar directamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De hecho fue gracias al blog que pude leer este comic jejej
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  Melek Jue Jul 10, 2008 4:15 am

La saga de marvel zombies es una de las mejores que he leído últimamente, encantadora como ponen a nuestros "heroes" con el hambre que genera la muerte en nuestra contra y como es necesario sobrevivir a los más grandes y poderosos sers que el planeta tierra dió vida y acogió para su destrucción, una forma muy buena de como poder usar el argumento de una forma nueva y encantadora, por allí circulan los rumores del videojuego, esperemos a ver que pasa.
Melek
Melek
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Localización : En la trinchera de mi casa (único lugar seguro, por ahora)
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  NEO Jue Jul 10, 2008 9:06 am

si, auqnue por el momento solo es un rumor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero seguro que sale algo, los fans los estan piediendo a gritos y con las ventas que han tenido como para no tenerlescontentos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  zombie hunter Jue Jul 10, 2008 7:31 pm

El juego estaria guapisimo, hace tiempo que llevo queriendo hacer esta coleccion pero no me habia...hasta ahora XD voy a ver si me hago con alguno XD
zombie hunter
zombie hunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  NEO Vie Jul 11, 2008 4:45 pm

Nuevas noticias sobre Marvel zombies 3, copio y pego del traductor de google,asi que no me pegueis Smile

El que lo quiera leere en ingles aqui tiene el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por definición, los zombis nunca mueren.

Y en el caso de zombis de la maravilla, no sólo están mueven hacia atrás, pero están cruzando encima en el universo regular de la maravilla.

Los zombis 3 de la maravilla son miniserie de una cuatro-edición de Fred Van Lente y de caminante de Kevin del artista (aniquilación: La Nova) esa golpea con el pie apagado en octubre. En la tercera instalación sobre el universo alterno donde los super héroes tienen zombis flesh-eating convertidos, los zombis 3 de la maravilla demostrarán qué sucede cuando el Zombi-verso cruza encima con la maravilla 616, aka, el universo de corriente de la maravilla.

Ofreciendo los caracteres que dan a serie más de una inclinación del “horror”, los zombis 3 de la maravilla obrarán recíprocamente con uno de los vengadores: Equipos preliminares del ’ s. Y según el redactor Bill Rosemann de la maravilla, la historia está totalmente en continuidad y pone una “torcedura fresca a la saga del zombi de la maravilla.”

Newsarama habló con Van Lente para descubrir más sobre esta “torcedura,” y para aclarar qué caracteres de la maravilla pudieron ser afectados cuando la plaga del zombi golpea los 616.

Newsarama: Comencemos con cómo usted consiguió este trabajo. ¿Este algo usted fue perseguido, o se maravilló venido a usted con la idea?

Fred Van Lente: Afortunadamente, la maravilla me entró en contacto con y quiso saber si estuve interesado, y salté inmediatamente en la ocasión.

NRAMA: ¿Por qué? ¿Cuál estaba sobre este universo que apeló a usted?

FVL: Bien él clase de extraño y de diversión. Significo, la idea de estos caracteres icónicos que comen cerebros de cada uno y que tienen un buen rato el hacer de ella clase de súplicas a mi lado del punk rock. Está apenas así que fresco, y es asombrosamente cómo es acertado ha sido el asunto desde que primero aparecían en ésa el último arco fantástico cuatro.

NRAMA: ¿Usted había leído la primera dos miniserie de los zombis de la maravilla antes de que le ofrecieran este carruaje?

FVL: No tenía, desafortunadamente. Era consciente de ellos y había leído sobre qué venía en inspecciones previoes y materia. Pero no me había sentado realmente y no las había leído. Tan cuando conseguí la asignación, antes de que consiguiera cualquier idea, la funcioné hacia fuera y conseguí toda y disfruté realmente de ella. Encontré esto para ser un desafío personal. Los zombis 3 de la maravilla tendrían que ser aún más impactantes, aún más sangriento, aún más espantoso.

NRAMA: ¿Es eso posible?

FVL: [risas] bien, estoy empujando el sobre. Todo es posible si usted pone su mente a ella.

NRAMA: ¿Es esto que va a funcionar dentro del mismo universo con la misma continuidad que vino antes?

FVL: Sí y No. Sí en que va a ser los mismos caracteres y conceptos y continuidad que las primeras dos series de los zombis de la maravilla, solamente estamos haciendo algo un poco diferente este vez. Esta vez los zombis de la maravilla están invadiendo el universo de la maravilla.

NRAMA: ¿Esto va tan a cruzar encima en el universo 616?

FVL: Sí. Es bastante emocionante.

NRAMA: ¿Encontraron tan un dispositivo inter-dimensional después de todos?

FVL: Bien, hay esta ciudad en los marismas llamados Citrusville, y tiene algo conocido como el nexo de todas las realidades en el medio de él. Esto es, por supuesto, donde vive la Hombre-Cosa. Y uno de los zombis maneja tropezar en el universo de la maravilla con el nexo. Y apenas digamos la Florida que el equipo preliminar tiene un día realmente malo consecuentemente. Y la infección comienza a separarse a través del universo de la maravilla, así que un equipo de héroes de la maravilla tiene que entrar la grieta, en el zombi-verso, en un intento desesperado de ahorrar el universo de la maravilla.

NRAMA: ¿Esto ocurre principalmente en el universo de la maravilla, o termina para arriba ocurrir sobre todo en el universo de los zombis?

FVL: La primera edición entera, la mayor parte de ocurre en el universo de la maravilla, aunque cortemos hacia adelante y hacia atrás. Pero la mayor parte de el resto de la serie ocurre en el Zombi-verso, aunque se fije en un período del momento específico muy en el mundo de los zombis de la maravilla. Preferiría guardar algunas sorpresas. Estamos continuando la continuidad, y esta historia ocurre en una parte específica de esa continuidad.

NRAMA: AUTORIZACIÓN. Eso es favorablemente bastante.

FVL: En el horror a veces, qué usted no sabe es mejor.

NRAMA: Buen punto. ¿Pero los 616 caracteres están entrando realmente el universo de los zombis?

FVL: Exactamente. Ése es el plotline principal. Hay algo en el Zombi-verso que el equipo 616 necesita conseguir para ahorrar su propia dimensión.

NRAMA: Y conocemos a la continuidad de la primera serie de los pares, así que a nos podemos la clase de conjetura en la cual funcionan.

FVL: ¿Bien, usted sabe lo que? Apenas continuaré y le diré. El período de los zombis de la maravilla donde los caracteres del universo de la maravilla entran en su universo es el período de cinco años después de que el grupo principal haya comido encima de Galactus y haya volado en espacio, pero antes de que bajó la gente en M asteroide y dicho, “allí no es ningún zombi!”

NRAMA: Aaaah. Entre la primera dos miniserie.

FVL: Se fija tan en ese plazo adonde conseguimos ver lo que hacían el resto de zombis en aquel momento. Y no va definitivamente a ser lo que usted espera, y frecuentará sus sueños. Tan está disturbando y grotesque.

NRAMA: [risas] apenas como él debe estar. ¿Es esto que un tipo de historia que usted tenga quiso siempre decir?

FVL: Sí. Qué estoy haciendo aquí golpear ligeramente en mi James interno Cameron. La analogía que guardo el usar es que los zombis 3 de la maravilla son como qué eran los extranjeros de James Cameron al extranjero original. Estamos utilizando la misma clase de apoyos, pero apenas estamos haciendo algo totalmente diferente con ellos. Los zombis 3 de la maravilla son más de una clase de acción/de suspence/de horror cómico. Yo quisieran realmente que la gente cuidara sobre los protagonistas y la esperanza que él no consigue comido o infectado y que no gira a sus camaradas.

También está excitando porque consigo trabajar con una de mis creaciones preferidas absolutas de Gato Kirby, aunque no pueda decirle cuál. [risas] y eso es realmente emocionante, porque vamos a traer ese carácter a un nuevo nivel entero con esto.

NRAMA: ¿Puede usted decirnos los caracteres uces de los del universo de la maravilla que van a estar implicados con esta historia?

FVL: Sure. Le diré alguno. Vamos a jugar con Morbius, el vampiro vivo, cuya química de sangre única le hace un buen ajuste para esta operación. Estamos introduciendo una agencia a estrenar -- una hermana A BLINDAR y la ESPADA, que ha existido con ellos este todo el tiempo, solamente ha sido tan increíblemente secretos que nadie en la maravilla sabía sobre ella hasta ahora. Y ésta es la supervisión de la alterar-realidad y la agencia operacional de la respuesta, y usted la conjetura sí, él es siglas es A.R.M.O.R. Tan ahora tenemos la ESPADA, el PROTECTOR y ARMADURA.

NRAMA: ¿Esto rozará o tiene cualquier cosa hacer con la invasión secreta?

FVL: No hace. De hecho pienso que estamos diciendo categóricamente que sucede antes de la invasión secreta.

NRAMA: ¿Suena como él está jugando con el más tipo caracteres del “horror” de la maravilla?

FVL: Sí, definitivamente. Tenemos tan Hombre-Cosa. Tenemos Morbius. Tenemos Ghost Rider el hacer de un aspecto, y si ése es 616 o zombi Ghost Rider, no diré. Y algunos caracteres que usted no ha visto en un rato, como la col rizada de Jennifer. No sé si usted la recuerda, pero ella es un carácter favorable de la Hombre-Cosa que estaba en la serie de las brujas. Ella es un miembro de la iniciativa de la Florida. De hecho, la iniciativa de la Florida se abarca casi enteramente de los viejos caracteres de la Hombre-Cosa, Hombre-Cosa que es la serie principal de la maravilla a ocurrir realmente en el estado de la Florida.

En la secuencia de la abertura, tienen un rato áspero con ella. Podemos solamente tener 49 equipos preliminares después de los zombis 3. de la maravilla.

NRAMA: ¿Tan apenas aclarar, hace asiduo 616 que los caracteres se convierten en caracteres del zombi?

FVL: Sí.

NRAMA: ¿Hay una posibilidad que éste puede infectar 616 de alguna manera en una escala más grande eventual?

FVL: Sí. Los pandémicos son cosas terribles, y son muy imprevisibles. Pueden tener efectos duraderos y permanentes, y éste definitivamente.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  jopo Mar Sep 23, 2008 4:17 pm

cierto, sale enseguida uno nuevo

MARVEL ZOMBIES: CIVIL WAR

Y mi esperanza, es ke se junte este universo marvel-z con el universo tradicional, ke se zampen a todos los heroes oficiales y asi acaben con el reinado de terror del sr Quesada

friki-moment
jopo
jopo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://euskolabeladulterado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  NEO Dom Oct 19, 2008 3:18 am

Marvel zombies 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zombie lengua zombie lengua zombie lengua zombie lengua
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  El sas Miér Dic 10, 2008 3:34 am

Me perdido. Una pregunta cuantos marvel hay en españa en estos momentos a la venta??

1 El marvel zombies origenes
2 el marvel zombies
3 marvel zombies contra ash de posesion infernal

¿¿¿¿ no hay mas no????
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  NEO Miér Dic 10, 2008 4:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a ese listado sumale el marvel zombies 3
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  El sas Miér Dic 10, 2008 4:33 am

que grande eres
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  El sas Miér Dic 10, 2008 5:30 am

Marvel Zombies 18917293px2.th

Marvel Zombies A1hn0.th

Marvel Zombies 96028906km6.th

Marvel Zombies 2aju1.th

Marvel Zombies 11709641aj8.th

Marvel Zombies 3cjt3.th

Marvel Zombies 40ce0.th

Marvel Zombies 98775648lk7.th

Marvel Zombies 62226119cj4.th

Marvel Zombies 5azu9.th
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty alguien los quiere

Mensaje  blackblazter Miér Feb 25, 2009 5:16 pm

que onda pues yo tengo todos esos comics los tengo en archivos rar creo que ya los han de haber bajado pero si alguien le interea solo hechenme un grito va los tengo todos y uno que otro de resident bueno cuidense y nod ejen que los muerdan
blackblazter
blackblazter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  John Konstantin Vie Feb 27, 2009 2:46 am

hechalos aqui si te da por subirlos, sino ya los buscare por ahi, que no los he leido jejeje
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  LeCHUCK Vie Feb 27, 2009 2:52 am

Me lo compre, y como pijotada friki está bien , pero como comic "serio", que es como nos han intentado vender la moto, es una puta basura.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  Battousai Vie Feb 27, 2009 2:53 am

John, mira a ver aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  Solanix Vie Feb 27, 2009 11:32 pm

LeChuck, ¿qué quieres decir con serio? A mí los "zombies de la maravilla" me han gustado bastante (aunque el del tomo de Guerra Civil me ha parecido el más flojo de todos). Que devoren al Devorador me pareció de los mejores puntazos que he visto en mucho tiempo. Que sean zombis que razonen es un poco raro pero no es inusual, en la peli de los comecerebros piden más ambulancias. La equivalencia divertido=malo y serio=bueno hace ya mucho tiempo que no se sostiene. Marvel Zombies mola y punto!!!!
Solanix
Solanix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  LeCHUCK Sáb Feb 28, 2009 12:46 am

Solanix escribió:LeChuck, ¿qué quieres decir con serio? A mí los "zombies de la maravilla" me han gustado bastante (aunque el del tomo de Guerra Civil me ha parecido el más flojo de todos). Que devoren al Devorador me pareció de los mejores puntazos que he visto en mucho tiempo. Que sean zombis que razonen es un poco raro pero no es inusual, en la peli de los comecerebros piden más ambulancias. La equivalencia divertido=malo y serio=bueno hace ya mucho tiempo que no se sostiene. Marvel Zombies mola y punto!!!!


NI mucho menos, a ver, LOB (DC) sabemso todos como es y no nos venden la moto, no es serio, no te ,o venden como serio, y es la HOSTIA de bueno. Los muetos Viventes, no lo han venddo como serio, porque lo es, y es la HOSTIA de bueno.

Aquí llega la historia, no se puede pretender, intentar vender y que tomen en serio a Marvel ZOmbies, porque simplemente el objetivo, en españa, no es otro que unos simples capitulos anecdoticos tras un BOOM comil de zombies en el mercado. Ahora paramos, y si lo vemos desde ese rasero, es cojonudo, yo me lo he pasado muy bien, pero cuando veo criticas, publicidad, como se ha tomado la gente este comics simplement POR la campaña de concienciacion que se ha dado desdela editorial española, ( y si, los comics, como el cine, es un NEGOCIO con el que se gana dinero, y se publicita, y mucho, para un sector especifico de la población) me da un poco de verguenza.


Pero que vamos, llevo desde que era "asin de pequeño" leyendo comics, y el mercado a evolucionado muchisimo, las tecnicas de marketing, los objetivos empresriales etc etc, y ya el sentimiendo que desprendian mucos comics, ha dejado paso a "vamos a ver cuantos vendemos": Que al fin y al cabo y siendo muy MUY obejetvos, para eso es no?
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  NEO Vie Mar 20, 2009 6:22 am

Parece ser que el 8 de abril de 2009 saldra a la venta en estados unidos el 4 volumen de Marvel zombies.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo añado al calendario
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  Yorsh Vie Mar 20, 2009 6:42 am

Y el 2 y 3 cuales son??
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  NEO Vie Mar 20, 2009 7:32 am

el 3 no lo he leido aun... pero en el blog puse a descargar toda la coleccion de comics dela saga zombie en orden cronologico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  Yorsh Vie Mar 20, 2009 7:34 am

Por lo que lei en el 3 el prota es un hereo poco conocido (al menos yo no lo conocia)
En el 2 quienes salen? Vale la pena bajarlo??
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  NEO Vie Mar 20, 2009 7:53 am

pues si te soy sincero no me acuerdo Very Happy,pero bajarlo y leerlo es gratis Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  Darke Mar Abr 07, 2009 8:42 am

Me ha llamado mucho la atencion esto d marvel comics desde q lo vi x primera vez, aunq no he podido leerlas, asi q no pierdo tiempo y las leo en cuanto pueda
Darke
Darke
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Guanajuato, Gto Mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.